Junior – Santa Fe, un duelo de ‘matar o morir’ que trasciende de la Liga a la Libertadores

Junior – Santa Fe, un duelo de ‘matar o morir’ que trasciende de la Liga a la Libertadores

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe disputarán la que quizá sea uno de los cruces más llamativos de los cuartos de final de la Liga BetPlay I-2021 y que, además, tendrá como aliciente sus enfrentamientos por el Grupo D de la Libertadores.

Lo anterior se confirmó luego de que la Dimayor realizara el sorteo este lunes de los cuartos de final de la Liga BetPlay, donde Junior que fue séptimo en la fase regular tendrá que medirse ante Santa Fe, que concluyó segundo en la tabla de posiciones.

La serie por los ‘playoffs’ de la Liga Colombiana iniciará este fin de semana de 24 y 25 de abril en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y se cerrará en el césped del Campín de Bogotá entre el 1 y 2 de mayo.

Así las cosas, Junior y Santa Fe tendrán una seguidilla de enfrentamientos directos, que arrancarán este jueves 22 de abril cuando se midan en el ‘Metro’ por la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores a partir de las 9:00 de la noche.

Junior – Santa Fe, un duelo de ‘matar o morir’, donde el equipo que de ventaja puede dejar escapar sus aspiraciones a conseguir un título en este primer semestre del 2021.