Insólito, amenazan a la loriquera Luz Katherine Tapia tras perder la Libertadores Femenina con el América

Insólito, amenazan a la loriquera Luz Katherine Tapia tras perder la Libertadores Femenina con el América

La portera cordobesa Luz Katherine Tapia, quien fue figura en la clasificación de América de Cali a la final de la Copa Libertadores Femenina, ha sido blanco de amenazas luego de que perdieran el título continental tras caer 2-1 ante Ferroviaria de Brasil.

Tapia, quien había sido elogiada por su historia de vida, comenzó a recibir mensajes intimidatorios en los que la acusan de tener responsabilidad en una de las anotaciones que recibió el cuadro escarlata en la gran final.

Dicha situación fue denunciada por el periodista Diego Saviola, que mediante una publicación de Twitter dio a conocer lo que está viviendo la portera oriunda del municipio de Lorica, Córdoba.

Sin embargo, aparte de las amenazas en contra de Luz Katherine, el comunicador también reveló que la casa en la que viven varias de las jugadoras del elenco rojo del Valle del Cauca fue robada mientras se disputaba la final de la Copa Libertadores Femenina.

Ante esto, el grueso de la afición respaldó el papel del conjunto americano en suelo argentino, donde se disputó el torneo continental, teniendo en cuenta que cuando regresó a Cali hubo gran recibimiento por parte de varios hinchas.