Ordosgoitia se reunirá con alcaldes vecinos para crear frente de seguridad contra parrandas y fiestas clandestinas

Ordosgoitia se reunirá con alcaldes vecinos para crear frente de seguridad contra parrandas y fiestas clandestinas

Recientemente el alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, anunció que conversará con los alcaldes de los municipios vecinos a la capital cordobesa, para controlar los indicadores de la pandemia, que amenazan con dispararse nuevamente.

De acuerdo con el mandatario, pretende armar con sus homólogos un dispositivo de seguridad para contener el virus, de la mano de la Policía Metropolita, pues se ha evidenciado que algunas fiestas y parrandas han migrado a las localidades aledañas a la ciudad.

Lo anterior con el fin de evadir las medidas impuestas por las autoridades, presentándose aglomeraciones que propician el contagio masivo del Covid-19.

Ante esta situación, Ordosgoitia planteó la creación del dispositivo de cara a la Semana Santa, donde suelen presentarse con mayor recurrencia este tipo de celebraciones.

Como se recordará, el alcalde de Montería, contempla decretar siete medidas para evitar llegar al segundo pico de la pandemia, entre las cuales figuran el toque de queda nocturno y la ley seca.