Senador Petro lleva cinco días internado en una clínica de Italia tras haberse contagiado de Covid-19

Senador Petro lleva cinco días internado en una clínica de Italia tras haberse contagiado de Covid-19

El senador Gustavo Petro, lleva cinco días internado en cuidados intermedios de una clínica en Italia luego de haberse contagiado de Covid-19.

El dirigente político habría contraído el virus durante un viaje a Europa para visitar a sus hijos, así lo manifestó su hijo y diputado del Atlántico Nicolás Petro Burgos.

Petro hijo, indicó que ya su padre no necesita de terapia de por lo que este martes podría ser dado de alta «Ya está mejor, fueron días difíciles, pero lo más seguro es que ya hoy salga de la clínica», sostuvo.

«Afortunadamente él ha respondido muy bien, ya no necesita de las terapias de oxígeno, así que muy prontamente va a salir, pero claro, él debe recuperarse al cien por ciento, cumplir las cuarentenas y todas las medidas de bioseguridad para regresar al país», precisó Nicolás Petro.

Finalmente, advirtió que el senador Petro iba a regresar el 18 de marzo a Colombia, sin embargo, comenzó a presentar problemas respiratorios y fue internado en la clínica luego de dar positivo para el virus.