Falcao sería uno de los contagiados de Covid-19 en el Rayo Vallecano

Falcao sería uno de los contagiados de Covid-19 en el Rayo Vallecano

Alerta máxima en el Rayo Vallecano, del fútbol español, por un brote de Covid-19 dentro de su plantilla, este martes anunció nueve nuevos casos y ya son 21 contagios, tras los 12 que dio a conocer la semana pasada.

De acuerdo con información de la prensa de ese país, 17 de los 21 contagiados serían jugadores del primer equipo, siendo el colombiano Radamel Falcao García uno de ellos.

Se conoció que el conjunto de Vallecas reanudó los entrenamientos hoy con solo ocho jugadores de la primera plantilla, tras la detección de nuevos casos, que se suman a los registrados la semana pasada, con las pruebas PCR hechas 24 horas antes.

Dentro de los futbolistas ausentes estaba Falcao, que no hizo parte del entrenamiento, por su parte el portero colombiano Iván Arboleda, quien no tiene segura su continuidad en el equipo, sí estuvo.

Hasta el momento, ni el Rayo Vallecano ni Falcao se han pronunciado al respecto y de ser así, esta sería la segunda vez que el delantero colombiano se contagia con Covid-19, teniendo en cuenta que la primera vez fue en junio pasado cuando estaba al servicio del Galatasaray, del balompié turco.