“He ordenado solicitar la desvinculación del implicado”: Ordosgoitia sobre muerte de recién nacido en el sur de Montería

“He ordenado solicitar la desvinculación del implicado”: Ordosgoitia sobre muerte de recién nacido en el sur de Montería

Luego que un recién nacido falleciera en la ciudad de Montería a causa de una presunta negligencia médica, el alcalde Carlos Ordosgoitia se pronunció al respecto.

El mandatario informó que, ordenó a la gerencia de la ESE Vidasinú solicitar la desvinculación del implicado y adelantar las investigaciones pertinentes del caso.

“Me entristece mucho el fallecimiento del menor ocurrido esta madrugada (…) Agradecemos a la familia haber puesto en conocimiento esta denuncia”.

Como se recordará, el caso se hizo público luego que un oyente llamara a la emisora Olímpica Estéreo y relatara que, el esposo de la mujer que estaba en trabajo de parto solicitó el servicio de ambulancia del Hospital La Gloria, sin embargo, este le habría sido negado.

Le puede interesar: Denuncian caso de negligencia médica en Montería, mujer embarazada perdió a su bebé a la espera de una ambulancia

Finalmente, después de una intervención policial la ambulancia habría llegado a la casa de la fémina, pero ya era demasiado tarde, pues el bebé estaba muerto.