Eliminatorias Sudamericanas: La triple fecha de octubre se disputará del 7 al 14

Eliminatorias Sudamericanas: La triple fecha de octubre se disputará del 7 al 14

Este lunes, la Conmebol confirmó que en octubre sí se disputará otra triple jornada de Eliminatorias Sudamericana al Mundial de Catar-2022 y se desarrollará del 7 al 14 de ese mes.

El ente rector del fútbol sudamericano explicó en un comunicado que a las fechas FIFA de octubre del premundial regional, que comprenden los partidos de la undécima y duodécima jornadas, se sumará la quinta fecha, originalmente programada para disputarse el 25 y el 26 de marzo pasado.

De acuerdo con la Conmebol, la undécima fecha se jugará el 7 de octubre y comprende los partidos: Uruguay vs Colombia; Perú vs Chile; Venezuela vs Brasil; Paraguay vs Argentina y Ecuador vs Bolivia.

Tres días después, es decir, el domingo 10, se disputará la aplazada quinta fecha con los encuentros: Colombia vs Brasil; Venezuela vs Ecuador; Bolivia vs Perú; Argentina vs Uruguay y Chile vs Paraguay.

Mientras que el telón de la triple fecha se cierra el 14 con el desarrollo de la duodécima fecha con los duelos: Colombia vs Ecuador; Brasil vs Uruguay; Bolivia vs Paraguay; Argentina vs Perú y Chile vs Venezuela.