Del felino a la tricolor: José Luis Chunga fue convocado para el microciclo de la Selección Colombia

Del felino a la tricolor: José Luis Chunga fue convocado para el microciclo de la Selección Colombia

El guardameta titular de Jaguares de Córdoba, José Luis Chunga, hace parte del grupo de 23 jugadores del Fútbol Profesional Colombiano convocado por Reinaldo Rueda para el primer microciclo de la Selección Colombia de Mayores.

Chunga Vega, de 29 años de edad, llegó este semestre al cuadro felino procedente del Junior de Barranquilla, desde su arribo a tierras cordobesas ha defendido en tres compromisos el arco celeste, en los que ha recibido dos tantos y ha dejado invicto el pórtico en una oportunidad.

Ahora, el guardameta barranquillero al servicio de Jaguares, tendrá la oportunidad de ser observado por el seleccionador tricolor durante el 8 y 11 de febrero que se realizará dicho microciclo de trabajo en la sede deportiva de la FCF en la ciudad de Barranquilla.

Cabe destacar que, esta es la primera convocatoria de Reinaldo Rueda como técnico de la Selección Colombia, cargo al que llegó en reemplazo del portugués Carlos Queiroz con el objetivo de recomponer el camino en las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Entre los 23 convocados también se destaca la presencia del ariete cordobés, Miguel Ángel Borja Hernández, quien actualmente es jugador de Junior de Barranquilla, equipo con el que logró salir goleador del torneo anterior al anotar 14 dianas.