Borja está enchufadísimo en Brasil: gol, asistencia y figura con Gremio ante Flamengo

Borja está enchufadísimo en Brasil: gol, asistencia y figura con Gremio ante Flamengo

Miguel Ángel Borja está enchufadísimo en el fútbol brasileño, este lunes tuvo una gran actuación en el empate a dos tantos en el que su equipo, Gremio, recibió a Flamengo por la fecha 34 del Brasileirao.

El cordobés ingresó al juego al minuto 61 en reemplazo de Diego Souza y con el marcador de 1-0 en contra, ya que Flamengo había tomado ventaja por medio de Vitinho unos minutos antes.

El ‘mengao’ volvió a marcar al 74 y colocó el 2-0 parcial, sin embargo, tan solo un minuto después el ariete colombiano marcó tras recibir una excelente asistencia y colocó el 1-2.

Gremio, con aire en el pecho y con la necesidad de resultado por estar en zona de descenso, buscó la igualdad y la consiguió luego de que Borja Hernández al 82’ se inventara una jugada que habilitó a Aldemir Dos Santos que decretó el 2-2 final.

Así las cosas, el artillero sinuano con gol y asistencia fue figura del juego y de paso logró rescatar un valioso punto para Gremio que está a cuatro unidades de la salvación de la categoría a falta de cuatro jornadas.

Cabe mencionar que, Gremio cuenta con 36 unidades que lo ubican en la decimoctava posición, zona de descenso directo, y su próximo encuentro será el viernes ante Bahía, rival directo, que cuenta con 37 puntos y que lo mantienen en la casilla 17.