Asesinan a dos policías en Ibagué, los sicarios fueron capturados

Asesinan a dos policías en Ibagué, los sicarios fueron capturados

Dos uniformados de la Policía fueron asesinados en horas de la madrugada de este miércoles 24 de noviembre en la ciudad de Ibagué en medio de una persecución.

El nuevo atentado contra los patrulleros que pertenecían al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes tuvo lugar en cercanías de Surtiplaza de la mencionada ciudad, tras recibir los disparos fueron auxiliados por la comunidad, sin embargo, fallecieron al ingresar a la Clínica Nuestra.

Los patrulleros fueron identificados como Duverney Sánchez Lazo y Diego Bernal Caicedo de 29 y 31 años respectivamente, el Pt. Sánchez, oriundo de Mariquita, llevaba 10 años en la Institución; el Pt Bernal, de Ibagué, 9 años de servicio a la patria, era padre de un niño de solo 4 meses.

La fuerza pública indicó que tras los hechos adelantó un dispositivo de seguridad con el que se logró la captura de los presuntos agresores, dos hombres a quienes les fue decomisada un arma de fuego y una motocicleta en la que habrían cometido el ataque.

“Toda nuestra solidaridad con las familias de los dos patrulleros y de los otros 55 policías que este año han entregado su vida en actos del servicio. Esperamos la máxima condena para quienes provocaron su muerte”, expresó el director general de Policía, Jorge Luis Vargas.