Baja sensible para la tricolor, Falcao estará al menos 20 días por fuera de las canchas

Baja sensible para la tricolor, Falcao estará al menos 20 días por fuera de las canchas

Se confirmó lo peor, Radamel Falcao García no se sumará a la concentración de la Selección Colombia para la doble fecha de Eliminatorias de este mes debido a la lesión que sufrió en el duelo del Rayo Vallecano ante el Real Madrid por la LaLiga.

Lo anterior se confirmó este lunes luego de que el conjunto español revelara el diagnostico que arrojó los chequeos médicos que le realizaron al experimentado delantero samario tras abandonar el terreno de juego con una molestia muscular en el juego ante el conjunto merengue.

“El cuerpo médico del Rayo Vallecano informa que el jugador del primer equipo Radamel Falcao sufre una rotura en el aductor mayor del muslo derecho”, señaló el club de Vallecas.

Asimismo, el elenco que dirige Andoni Iraola indicó que ‘El Tigre’, inicialmente, estará por fuera de las canchas entre tres y cuatro semanas.

Así las cosas, Falcao no estará con la tricolor para los duelos de Eliminatorias, los últimos del año, donde enfrentará a Brasil y Paraguay, el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.