Atlético Nacional sigue en la Libertadores, esto es lo que le espera en el Grupo F

Atlético Nacional sigue en la Libertadores, esto es lo que le espera en el Grupo F

Atlético Nacional consiguió la hazaña en casa, remontó, goleó y eliminó a Libertad de Paraguay por marcador de 4-1 (4-2 global) en el juego de vuelta de la III fase previa de la Copa Libertadores.

Los verdolagas anotaron por medio de Jarlan Barrera (16’), Baldomero Perlaza (51’), Jonathan Álvez (58’) y Jefferson Gómez (74’), mientras que Julio Enciso (2’) marcó el tanto del descuento para el conjunto guaraní.

Con el categórico triunfo, Nacional se metió a la fase de grupos del torneo continental, luego de tres años de ausencia, ya que la última vez que llegó a dicha fase fue en 2019.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes clasificaron al Grupo F del torneo, donde se medirán ante Universidad Católica, de Chile; Argentinos Juniors, de Argentina; y Nacional, de Uruguay.

Es de resaltar que, el cuadro antioqueño hará su debut en la fase de grupos el próximo jueves 22 de abril cuando reciba a la U Católica en un estadio por definir, pues no oficiará como local en el Atanasio debido a las remodelaciones de las que este escenario será objeto de cara a la Copa América.