Delincuentes saquearon la casa de locutor en Cereté

Delincuentes saquearon la casa de locutor en Cereté

En horas de la mañana del miércoles 14 de abril, delincuentes ingresaron a una vivienda en el barrio San Diego del municipio de Cereté, Córdoba, donde amordazaron a los presentes para robarles sus pertenencias.

Versiones preliminares dan cuenta que, el caso se presentó en la casa del locutor Felipe Suárez, quien tenía la puerta del garaje de su residencia abierta, cuando llegaron los ladrones.

Los sujetos con revolver en mano y con su cara cubierta por los tapabocas, habrían amarrado de pies y manos a las personas que ahí se encontraban, para llevarse televisores y celulares.

Asimismo, se conoció que los criminales habrían logrado hurtar una motocicleta, un computador y prendas de oro, que tenía la familia.

Testigos de los hechos narraron que, al parecer, los delincuentes llegaron a la casa preguntando por una plata, producto de la venta de un carro que había hecho el periodista.

Por lo anterior, el locutor realizó la respectiva denuncia ante la Fiscalía, para que den con los ladrones que lograron llevarse varias de sus pertenencias, además, para que esclarezcan como estos sujetos tenía acceso a su información personal.