A volver al triunfo, Jaguares recibe a Águilas en Montería

A volver al triunfo, Jaguares recibe a Águilas en Montería

Jaguares de Córdoba recibe hoy (7:40 p.m.) Águilas Doradas en el estadio Jaraguay de Montería para disputar el encuentro que abrirá el telón de la decimotercera jornada de la Liga BetPlay I-2021.

Los felinos que vienen de caer 3-2 en su visita al Deportes Tolima la fecha anterior, buscarán en casa volver al triunfo y mantenerse en los lugares de privilegio de la tabla de posiciones.

Este será el séptimo juego del cuadro cordobés en el Jaraguay, escenario que se ha convertido en todo un fortín, teniendo en cuenta que en seis partidos disputados ha sumado cinco triunfos y perdido uno, que fue ante Independiente Santa Fe por la mínima diferencia en la fecha cinco.  

Su rival de turno, Águilas Doradas llega a este compromiso con la obligación de sumar de a tres, ya que marcha en el puesto 16 con tan solo ocho puntos, producto de una victoria, cinco empates y cinco derrotas.

Cabe destacar que, la última vez que Jaguares recibió al cuadro antioqueño en Montería fue el 7 de abril de 2019 por la fecha 14 del Campeonato Apertura de ese año, donde los celestes se quedaron con los tres puntos tras ganar 2-0 con goles de Pablo Rojas (P) y Edis Ibargüen.