Asesoras de Claro se dieron tremenda muñequera por 20 mil pesos

Asesoras de Claro se dieron tremenda muñequera por 20 mil pesos

Dos trabajadoras de la empresa de telecomunicaciones, Claro, protagonizaron tremenda pelea en plena vía pública de la ciudad de Santa Marta, Magdalena, al parecer, por 20 mil pesos producto de una venta.

Aunque son pocos los detalles que se tienen del hecho que presuntamente se registró el fin de semana en una de las calles principales del barrio La Bonga, las dos jóvenes se habían ido a los golpes por un pago de una venta que una de ellas había realizado.

Extraoficial se conoció que, una de las involucradas le reclamó por el dinero en cuestión a la otra, hecho que no le causó mucha gracia, empezaron a discutir y terminaron dándose golpes hasta caer en la mitad de la calle, donde por poco las atropella una motocicleta.

Ante esta situación, sus demás compañeros de trabajo y transeúntes intercedieron para que la reyerta no pasara a mayores y las separaron.

El penoso hecho quedó registrado en un video grabado por una de las personas que se encontraba en el lugar en ese preciso momento y a quien le reclamaron por realizar dicha acción.