La cantante Adriana Lucía aceptó tomar un café y dialogar con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez

La cantante Adriana Lucía aceptó tomar un café y dialogar con el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez

La cantante Adriana Lucía le aceptó una invitación a tomar un café al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora. La confirmación se dio a través de la red social Twitter.

Yo te invito a un café Adriana Lucia y hablar de cultura, de arte, de Córdoba y sus 70 años; de nuestro pueblo. Eres una embajadora importante de nuestra tierra ante el país y el mundo; y siempre será un gusto un café alrededor de lo que nos une como cordobeses”, fueron las palabras del mandatario de los cordobeses.

A lo que la artista contesto: “Con muchísimo gusto y si es a orillas del Río Sinú mejor. Podemos meterle unas galletas de limón y se habla más sabroso. Tanto por hablar de nuestra tierra cordobesa”.

Es de resaltar que, la invitación la hizo Benítez luego que la mujer oriunda de El Carito, Lorica, rechazara la realizada por la directora ejecutiva de Fenalco Antioquia, María José Bernal.

“Hola Adriana Lucia y Santiago Alarcón. Nos encantaría compartir un café con ustedes y tenerlos en Fenalco Antioquia, para conversar sobre capitalismo y los ideales que defendemos que, claramente, son contrarios al comunismo”, se lee en el trino de Bernal.

La artista no tuvo reparos en decir que no. “A mí no me encantaría tomar café con una persona que inventa cosas de mí y mis amigos. Además he sido muchas veces invitada por FENALCO (y hasta condecorada) y jamás ha sido a tomar café y hablar de “capitalismo”. Acto seguido la cordobesa expresó que, hay ¡Tanta gente con quien sí quisiera tomar café!

Es de resaltar que, la cantante en una oportunidad anterior también había rechazado un invitación realizada por el presidente de la República Iván Duque, a participar en el gran diálogo entre el Gobierno nacional y  el Comité Nacional del Paro.