‘Teo’ Gutiérrez fue la sensación en la inauguración de la Ventana de Campeones de Junior de Barranquilla

‘Teo’ Gutiérrez fue la sensación en la inauguración de la Ventana de Campeones de Junior de Barranquilla

El pasado miércoles en medio de una resonante y colorida fiesta, Junior de Barranquilla inauguró la Ventana de Campeones, un monumento de una aleta de tiburón que se convertirá el orgullo del Atlántico.

El reconocido empresario Christian Daes, quien con su empresa Tecnoglass, fueron los gestores la maravillosa estructura, solo tuvo palabras de agradecimiento por el masivo acompañamiento y a su vez dejar claro que lo que se buscaba darle a la ciudad un monumento que hiciera sentir orgullosos a los barranquilleros y junioristas.

Al desfile asistieron futbolistas que fueron campeones con la institución rojiblanca en los años 1977, 1980, 1993, 1995, 2004, 2010, 2011, 2018 y 2019, sin embargo, el que se robó todas las miradas fue Teófilo Gutiérrez, hoy futbolista del Deportivo Cali.

También asistieron jugadores como Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Iván René Valenciano, Juan Ramón Verón, Juan Miguel Tutino, Esteban Pogany, Carlos Mario Goyén, Juan Carlos Delménico, Miguel Ángel Converti, Sebastián Viera, Martín Arzuaga, Víctor Pacheco, entre otros.

En el espectáculo hubo demasiados hinchas con la camiseta del Junior, al son de la música, un espectacular show de luces y juegos fuegos pirotécnicos.

Cabe mencionar que, la Aleta de Tiburón tiene una altura de 33 metros y 25 de ancho, es un total de 64 mil kilos de estructura metálica galvanizada en caliente, especialmente protegida contra la corrosión, da forma y soporte a la torre de cristal y se usaron 15 toneladas de aluminio anodizado, de Alutions by Tecnoglass, con un 40 % de aluminio reciclado, para los marcos de los cristales.