Fuerza Jilguero: alcalde Ordosgoitia pidió por la pronta recuperación de Jorge Oñate

Fuerza Jilguero: alcalde Ordosgoitia pidió por la pronta recuperación de Jorge Oñate

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, es un fiel seguidor de la música del Jilguero de América y a través de sus redes sociales pidió por su pronta recuperación.

“Desde Montería nos unimos a la cadena de oración por el maestro Jorge Oñate. Toda la energía y pronta recuperación #FuerzaJilguero @onatemusic”, señaló el mandatario municipal.

Oñate, fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos del Instituto Cardiovascular de la ciudad de Valledupar, en las últimas horas, debido a problemas respiratorios.

El cantante permanece intubado y recibiendo ventilación mecánica invasiva a causa de una infección pulmonar aguda.

Los médicos aún no confirman si el cantante vallenato está contagiado de Covid-19, pues puede que “haya algo adicional que lo mantenga en ese estado”.

El artista ya llevaba varios días hospitalizado en el centro médico antes mencionado, sin embargo, su estado de salud se complicó, lo que ha causado preocupación entre sus seguidores, quienes le han enviado mensajes de aliento.

Desde la capital cordobesa, se unen a los buenos deseos para el arista y lo acompañan con oraciones en este difícil momento.