El cantante Jorge Oñate fue intubado por problemas respiratorios

El cantante Jorge Oñate fue intubado por problemas respiratorios

El cantante de Vallenato, Jorge Oñate, fue intubado en las últimas horas de este viernes 22 de enero, por problemas respiratorios.

Oñate, se encuentra internado en el Instituto Cardiovascular de la ciudad de Valledupar y tuvo que ser trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos de ese centro médico.

Según el diario El Tiempo, el cantante está recibiendo ventilación mecánica invasiva a causa de una infección pulmonar aguda.

Mono Romero, manager general del artista había indicado en los últimos días que, el ‘Jilguero de América’ se encontraba mejor de salud, pero parece que presentó complicaciones y estaría delicado.

El medio antes mencionado, también señaló que, un médico de la clínica aseguró que “no existe un diagnóstico claro que permita precisar a ciencia cierta que se trate de Covid. Puede que haya algo adicional que lo mantenga en ese estado”.

Tras conocer el nuevo reporte, los seguidores del cantante se han manifestado a través de las redes sociales y le han enviado fortaleza para que tenga pronta recuperación.