Inauguran tramo de pavimento rígido en el barrio Las Vegas de San Pelayo

Inauguran tramo de pavimento rígido en el barrio Las Vegas de San Pelayo

Este viernes 22 de enero la Alcaldía de San Pelayo inauguró un tramo de pavimento rígido en el casco urbano de la localidad.

De acuerdo con la Administración Municipal, la obra fue entregada en el barrio Las Vegas, donde en compañía del secretario de Planeación, Hernán de Hoyos, se oficializó la inauguración del tramo de los primeros metros lineales de pavimento rígido que se han construido de los 418 metros que contempla la obra urbanística en total.

Con este gran adelanto, la ciudadanía podrá circular sin inconvenientes y con toda la seguridad por la calle 9 entre carreras 3 y 5, la cual comunica a los barrios 26 de Junio y Las Vegas.

“Estamos avanzando en materia de movilidad. Durante mi primer año de gobierno me di a la tarea de proyectar obras de pavimento rígido y de rehabilitación y mantenimiento en las principales calles en mal estado del casco urbano del municipio y hoy estamos empezando a ver los resultados”, indicó el alcalde Harving Espitia.

Así las cosas, en los próximos días el mandatario local inaugurará los tramos que corresponden a la carrera 5 entre calles 7-a y 6,  la calle 7 entre carreras 5-a y 6 y la calle 6 entre carreras  5-a y 6.