Con el entusiasmo que lo caracteriza, ‘Poncho’ Zuleta recibió segunda dosis contra el Covid

Con el entusiasmo que lo caracteriza, ‘Poncho’ Zuleta recibió segunda dosis contra el Covid

El ‘Pulmón de oro’, aprovechó la ocasión para motivar a los ciudadanos a aplicarse la vacuna contra el coronavirus y a seguir manteniendo los cuidados.

Con la mejor actitud y con el entusiasmo que lo caracteriza, el cantante vallenato Tomás Alfonso ‘Poncho’ Zuleta Díaz, recibió la segunda dosis contra el Covid-19.

Zuleta, se aplicó la vacuna, este martes 13 de abril, en el Centro de eventos Paisaje de Sol, el sitio que fue adaptado por la Alcaldía de Valledupar, como punto fijo para las jornadas de inmunización y la atención a pacientes que lo requieran.

El artista, espera que la pandemia pronto llegue a su fin, por eso invitó a sus seguidores y a todas las personas, a seguirse cuidando, aún, cuando ya se hayan vacunado.

«Esperanzado y deseoso de vacunarnos para protegernos y tener seguridad de vida. Vacunarse y seguir con los protocolos, porque no significa romper con los protocolos. Ahora vacunado por supuesto que me siento más tranquilo. Se le recomienda a toda la humanidad, vacunarse, disciplinarse, para ponerle coto a esta situación desastrosa», apuntó el juglar vallenato.

Cabe resaltar que, el cantante, de 71 años de edad, se recuperó recientemente de una cirugía que le practicaron en el hombro derecho, el pasado mes de enero. Con su aparición en las redes sociales, le dio una buena impresión a su fanaticada, que quedó tranquila al verlo animado y con buen estado de salud.