¡Se queda! Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid

¡Se queda! Florentino Pérez fue reelegido presidente del Real Madrid

Florentino Pérez, único candidato a su propia reelección, fue proclamado este martes 13 de abril presidente del Real Madrid, e inicia con éste su sexto mandato en la directiva del conjunto español.

“No habiéndose presentado más que una candidatura proclamada por esta Junta Electoral (…) se proclama presidente del Real Madrid a D. Florentino Pérez Rodríguez”, anunció el club blanco en un comunicado.

Dicho comunicado se entregó luego de que la junta electoral del club madridista se reuniera hoy, tras dejar pasar la jornada del lunes que era la fecha límite para presentar candidaturas a la presidencia del equipo.

Como único candidato presentado, la lista de Florentino Pérez fue automáticamente elegida, iniciándose así el cuarto mandato consecutivo del presidente blanco y el sexto en total.

En la agenda del reelegido presidente se encuentra finalizar las obras de renovación del estadio Santiago Bernabéu, la gestión de las finanzas del club tras la pandemia y la política de nuevos fichajes, cuando siguen sonando nombres como el de Kylian Mbappé o Erling Haaland.