Indignante: alcaldesa de Sucre, Sucre violó la cuarentena por estar de parranda

Indignante: alcaldesa de Sucre, Sucre violó la cuarentena por estar de parranda

Toda una polémica se ha suscitado en el municipio sucreño, luego que se conociera un video en el que la alcaldesa Elvira Julia Mercado Acevedo, violó la cuarentena por estar de parranda.

La fiesta se habría registrado el pasado domingo 3 de mayo. Mientras que los habitantes del municipio Sucre, Sucre, cumplían con el aislamiento preventivo obligatorio, la mandataria municipal estaba bailando y disfrutando con su esposo y amigos.

Según se conoció, la parranda privada se realizó en la casa de la alcaldesa, que se encuentra ubicada en la calle Ayacucho, en la zona céntrica, a escasos metros de la Estación de Policía.

La indignación de los habitantes es que pese a que la fiesta fue a puerta cerrada, la música tenía un alto volumen y lograba escucharse en todo el sector, sin embargo, la policía no intervino ni hizo nada al respecto.

Precisamente, la fiesta de la alcaldesa se da en medio de las fiestas patronales de este municipio de la Mojana. Aunque los habitantes no pudieron celebrar esta festividad, la alcaldesa sí lo hizo por cuenta propia, sin importarle las órdenes presidenciales.

El video de los hechos ya circula en redes sociales, incluso, el diario El Heraldo asegura que, existe otra grabación en la que se observa al esposo de la alcaldesa en estado de alicoramiento y hasta pateando una silla plástica.

De igual forma, ese medio aseguró que en el material audiovisual también aparece el exalcalde Milton Maury Ruz, en compañía de una enfermera del hospital local.

#Atención #Papayaso ¡Escándalo!Alcaldesa de Sucre Sucre violó la cuarentena. En Video quedó registrado la alcaldesa de Sucre Sucre Elvira Julia Mercado, del partido Centro Democrático, violó los protocolos de cuarentena en su municipio.Elvira Mercado, fue grabada en una fiesta privada en su casa la noche del domingo en honor a las fiestas patronales y no tenía tapabocas ni ella ni los invitados.Lo asombro de la fiesta es que su casa está a pocos metros de la Estación de Policía y la música se escuchaba afuera.Créditos vídeo: NoticiasSincelejo 24Que Opinan nuestros seguidores

Posted by Luis Alberto Suarez – Periodista on Monday, May 4, 2020