Unicórdoba entregó computador portátil y paquete de datos a la estudiante que recibía clases trepada en un árbol

Unicórdoba entregó computador portátil y paquete de datos a la estudiante que recibía clases trepada en un árbol

Con el fin de que pueda continuar su proceso académico con mayor facilidad, la Universidad de Córdoba, le entregó un computador portátil y un paquete de datos a la estudiante Daniela Saray Sarmiento Pérez, quien cursa séptimo semestre del programa de Licenciatura en Ciencias Naturales y Educación Ambiental y reside en zona rural del municipio de Puerto Escondido.

Dicha entrega se realizó en el marco de la campaña ‘Por Ti, Por Mí, Manos Solidarias’, la cual busca apoyar a aquellos alumnos que han presentado inconvenientes para recibir las clases virtuales en esta época de pandemia.

Según la Jefe de la División de Bienestar Institucional de Unicórdoba, Yubis Seña Vidal, la campaña que viene adelantando la institución también ha tocado las puertas de las empresas, instituciones y personas de buen corazón para que apoyen con alimentos, recargas de datos y equipos de cómputo a los estudiantes que viven en las más difíciles condiciones de vulnerabilidad.

Es de resaltar que, ‘Por Ti, Por Mí, Manos Solidarias’ es liderada por la rectoría en cabeza de Jairo Torres y el semestre anterior resultaron beneficiados con alimentos y recargas alrededor de 2 mil estudiantes.

Seña Vidal aprovechó la oportunidad para pedirle a las personas naturales y jurídicas que sigan colaborando con la campaña porque son muchos los estudiantes de la Universidad de Córdoba que necesitan de este apoyo.

Como se recordará, recientemente se viralizaron las imágenes de la joven que tenía que treparse a un árbol para recibir las clases.