¿Será verdad? Alcalde de Montelíbano se ‘ferió’ casi 120 millones de pesos en la celebración del día de la mujer

¿Será verdad? Alcalde de Montelíbano se ‘ferió’ casi 120 millones de pesos en la celebración del día de la mujer

Si bien es cierto, la celebración del Día de la Mujer siempre causa revuelo en algunas partes del país, sin embargo, una gran controversia se generó en Montelíbano, luego que se revelara el monto que gastó el alcalde de ese municipio, José David Cura Buelvas, para la conmemoración de este.

Hay quienes argumentan que con tantos problemas en el sector salud, educativo y a nivel de infraestructura, el mandatario “derrochó” casi 120 millones de pesos en una celebración y eventos realizados en un solo día.

Se trata de una cifra de ciento diecisiete millones cuatrocientos sesenta y dos mil quinientos ($117.462.500), la cual fue presuntamente invertida en la celebración, no obstante, algunos habitantes afirman que dicho evento y actividades desarrolladas no justifican ese monto.

Asimismo, señalaron, que ese municipio de Córdoba presenta serios problemas en el suministro de agua potable y energía eléctrica, sobre todo en zona rural y que son problemáticas que deben ser atendidas de primera mano para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Por otro lado, también hablaron del grave problema de orden público que azota ese municipio, donde hay gran injerencia de bandas criminales que han ocasionado el desplazamiento forzado de decenas de familias cordobesas.