Boca atendió con goleada al Medellín en la Bombonera

Boca atendió con goleada al Medellín en la Bombonera

Boca Juniors, que recientemente se consagró campeón de la Superliga argentina, no tuvo compasión con el Deportivo Independiente Medellín y lo goleó 3-0 este martes en La Bombonera, en el juego correspondiente a la segunda fecha del Grupo H de la Copa Libertadores.

El cuadro antioqueño no la pasó nada bien el mítico escenario deportivo argentino, pues fue superado de principio a fin y nunca tuvo capacidad de reacción para contrarrestar los ataques del onceno ‘xeneize’, en el que los colombianos Frank Fabra, Jorman Campuzano y Sebastián Villa disputaron los 90 minutos del encuentro.

Eduardo ‘Toto’ Salvio (35’, 57’) y Emmanuel Reynoso (72’) fueron los anotadores de Boca en el compromiso ante el DIM y que además sirvieron para conseguir su primera victoria en el torneo continental, teniendo en cuenta que en el debut igualó a un gol ante Caracas, de Venezuela.

Los dirigidos por Bobadilla por su parte, no levantan cabeza y se ubican en la última casilla del grupo con dos derrotas en dos encuentros, pues en la primera jornada cayeron de local 2-1 ante Libertad, de Paraguay, equipo que lidera la zona con seis puntos tras su triunfo 3-2 ante el conjunto venezolano.