A recomponer el camino en Libertadores, Junior visita al Independiente del Valle

A recomponer el camino en Libertadores, Junior visita al Independiente del Valle

Con el objetivo de recomponer su camino en la Copa Libertadores, Junior de Barranquilla visitará la noche de este miércoles al Independiente del Valle, vigente campeón de la Sudamericana.

El elenco rojiblanco que viene sufrir una dolorosa derrota 2-1 en el estadio Metropolitano ante Flamengo, en su debut en el torneo continental, buscará su primera victoria en el duelo que se disputará hoy a partir de las 7:30 p.m. en el estadio Olímpico de Atahualpa, de Quito.

Aunque el onceno ecuatoriano no será un hueso fácil de roer, pues viene jugando bien y de ganar cómodamente 3-0 a Barcelona en la jornada anterior, los dirigidos por Julio Comesaña tienen la confianza en que pueden hacer un buen partido, aprovechando los espacios, hacer daño y conseguir los tres puntos.

Para el compromiso de esta noche, el tiburón concentró a sus mejores hombres, comandados por Sebastián Viera, Teófilo Gutiérrez y la cuota goleadora del artillero cordobés Miguel Ángel Borja, quien se ha mostrado ansioso por marcar en el torneo continental y aportarle al equipo barranquillero.

Todo está dado para que el partido entre Independiente del Valle y Junior de Barranquilla sea un gran espectáculo, aunque hay bastante expectativa por la propagación del coronavirus en el continente.