Qué buena noticia, tres pacientes más se recuperaron de Covid-19 en Córdoba

Qué buena noticia, tres pacientes más se recuperaron de Covid-19 en Córdoba

Luego que el Ministerio de Salud publicó el último informe con los casos de Covid-19 en el país, la Gobernación de Córdoba informó sobre la recuperación de 3 nuevos pacientes en el departamento, para un total de 9 personas que han vencido el virus.

En este orden de ideas Córdoba ya tiene 26 diagnosticados con Covid-19, de los cuales 3 han fallecido, estos son los municipios en los que se presentan los casos: Montería (17), Lorica (4), Cereté (2), Tierralta (1), Ciénaga de Oro (1) y Sahagún (1).

Por su parte, el gobernador Orlando Benítez, mostró su entusiasmo tras conocer el ascenso de la cifra de recuperados e invitó a los cordobeses a que sigan respetando la cuarentena, “es una gran noticia que nos llena de esperanza para seguir protegiendo la salud y la vida. No podemos bajar la guardia. Tú conducta nuestro destino”.

Cabe resaltar que, en el departamento se han tomado alrededor de 943 muestras, de las cuales se han descartado 763 casos de Covid-19.

Además, se está a la espera de los resultados de pruebas que fueron hechas en Canalete, Montelíbano, Planeta Rica, Ayapel, San Carlos, San Pelayo y San Antero.