Al argentino Paulo Dybala no lo quiere soltar el coronavirus, dio positivo por cuarta vez

Al argentino Paulo Dybala no lo quiere soltar el coronavirus, dio positivo por cuarta vez

El talentoso jugador argentino, Paulo Dybala, fue una de las figuras de la Juventus de Italia que se contagió con coronavirus hace un par de semanas, sin embargo, desde España han asegurado que en las últimas horas el jugador dio positivo por cuarta vez en una prueba diagnóstica.

Así lo dieron a conocer en el reconocido y polémico programa deportivo ‘El Chiringuito’, donde el conductor Josep Pedredol fue el encargado de anunciar la noticia sobre el ‘10’ del conjunto turinés.

“Un futbolista que juega en un equipo muy importante de Italia ha vuelto a dar positivo. El futbolista es Dybala, el argentino en mes y medio ha sido sometido a cuatro pruebas (de coronavirus) y en las últimas horas se le ha realizado el último y ha vuelto a dar positivo”, afirmó Pedrerol.

Como se recordará, semanas atrás, Dybala había narrado lo que han sido sus días con el contagio, la sintomatología y el manejo que junto a su compañera sentimental le había dado a la delicada situación.

“Yo tuve algunos síntomas más fuertes, me quería entrenar y me faltaba el aire a los cinco minutos, notamos que algo no estaba funcionando bien. Después que nos dijeron a través de los test que habíamos dado positivos, ahí empezaron a llegar otros síntomas, como tener tos, cansancio, yo tenía mucho frío… era un poco convivir con eso, y no desesperarnos», relató el argentino en entrevista con Juan Pablo Varsky.