Gracias a la gestión del alcalde Lormandy Martínez el servicio de agua potable para San Antero y Porvenir es una realidad

Gracias a la gestión del alcalde Lormandy Martínez el servicio de agua potable para San Antero y Porvenir es una realidad

El servicio de agua potable por fin será una realidad en San Antero, pues el convenio de optimización del acueducto de este municipio, será firmado este 25 de septiembre por el alcalde Lormandy Martinez, el gobernador Orlando Benítez Mora y funcionarios del Gobierno Nacional.

El acto que también contará con la presencia del director del Departamento Nacional de Planeación, Luis Alberto Rodríguez, el Viceministro de Agua, José Luis Acero, y el gobernador de Sucre Héctor Olimpo Espinosa, se llevará a cabo en la en las instalaciones del CREM en San Antero.

Es de resaltar que, en solo 9 meses y en plena pandemia Lormandy Martínez gestionó más de 18.000 mil millones de pesos, cumpliéndole a los sananteranos con sus promesas en campaña pues hoy puede garantizar el servicio agua potable las familias del municipio costanero.

La estructuración de este proyecto es considerada de Importancia estratégica para el Municipio y en especial para el Corregimiento del Porvenir. La comunidad en este sector, manifiesta sentirse satisfecha y contenta ante la optimización del acueducto.

“Esa la ventaja de tener un alcalde con capacidad de gestión y con ganas de servir a su tierra, por fin vamos a tener un servicio que por muchos años hemos anhelado”, manifestó un habitante del sector para La Lengua Caribe.

Asimismo, comentó que agradece que el Gobierno departamental y Nacional pongan sus ojos sobre ese territorio costanero y pienses en el bienestar de la población.