Gran polémica por supuesto secuestro del abogado Juan Camilo Borja en Montería

Gran polémica por supuesto secuestro del abogado Juan Camilo Borja en Montería

Mucho se ha especulado en las últimas horas sobre el presunto secuestro del abogado Juan Camilo Borja en la capital cordobesa y que fue denunciado en las distintas redes sociales, razón por la cual la Policía Metropolitana de Montería emitió un comunicado en el que desmiente dicha información.

De acuerdo con lo indicado por las autoridades, la información que, hasta el momento manejan, es sobre la materialización de un robo en una vivienda ubicada en Aguas Negras, zona rural de la ciudad, hasta donde se desplazaron para atender el caso.

Asimismo, señalaron que están adelantando las investigaciones pertinentes para esclarecer el acontecimiento y pidieron a la comunidad a cortar todo tipo de cadena de difusión con información falsa que lo que busca es desestabilizar la tranquilidad de la comunidad.

Sin embargo, este medio conoció de manera extraoficial que, familiares y allegados del abogado manifiestan que sí se encuentra secuestrado, ya que no han podido establecer una comunicación con él y no saben de su paradero.