Gobernación recordó la vigencia del toque de queda y ley seca durante este fin de semana en Córdoba

Gobernación recordó la vigencia del toque de queda y ley seca durante este fin de semana en Córdoba

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, recordó en horas de la mañana de este viernes 26 de junio que, para este último fin de semana del mes con festivo incluido, continúan vigentes las medidas adoptadas en el departamento para mitigar la propagación del Covid-19.

Las medidas a las que hace referencia el mandatario cordobés son la del toque de queda que aplica desde las 6:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. y la ley seca que inicia desde el sábado a las 2:00 p.m. y se extiende hasta las 6:00 a.m. del martes.

De igual forman, Benítez Mora recordó que los alcaldes de los municipios donde se han registrado mayor número de casos de Covid-19 están en toda la libertad de decretar medidas adicionales a los emitidos por la Gobernación, tales como el toque de queda diferencial con menos excepciones.

Cabe recordar que, según el informe detallado de las autoridades, el pasado fin de semana que se llevó a cabo la celebración del Día del Padre, en Córdoba fueron sancionadas 444 personas y capturadas otras 7 por infringir las normas decretadas.