Estos son los detalles de los nuevos cinco casos de coronavirus en Sahagún

Estos son los detalles de los nuevos cinco casos de coronavirus en Sahagún

Teniendo en cuenta que en las últimas horas el gobernador de Córdoba anunció 5 nuevos casos de coronavirus en el departamento, los cuales en su totalidad pertenecer al municipio de Sahagún, se dieron a conocer los detalles de los casos.

Fue la Alcaldía Municipal de Sahagún a través de la Secretaría de Salud, la encargada de emitir información relacionada con los nuevos diagnosticos en sector del departamento.

– Femenina de 53 años. Caso relacionado. Actualmente se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

– Femenina de 23 años, en estado de embarazo de 38 semanas. Acudió a consulta debido a síntomas respiratorios por lo cual realizaron toma de muestra, cursó hospitalización de cinco días. Actualmente se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

– Femenina de 47 años. Caso relacionado. Actualmente se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

– Femenina de 38 años. Caso relacionado. Actualmente se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

– Femenina de 28 años. Caso relacionado. Actualmente se encuentra asintomática en aislamiento preventivo obligatorio en casa.

Por su parte, el acalde Jorge Patrana, hizo un llamado a la comunidad para que acaten la medida de aislamiento obligatorio, además de eso reiteró la importancia del lavado frecuente de manos, el distanciamiento social y el uso de tapabocas.

Con los nuevos cinco casos de Covid-19 en esta localidad, la cifra de contagios en Sahagún aumentó a 26.

Finalmente, las personas que presentaron algún contacto estrecho con caso positivo o si presentan síntomas asociados al virus, pueden comunicarse a las líneas de atención habilitadas por la Secretaría de Salud. 314 794 6228 | 300 684 8456..