En Córdoba también habrá toque de queda durante el fin de año

En Córdoba también habrá toque de queda durante el fin de año

La Gobernación de Córdoba dio a conocer las medidas que regirán en el departamento durante las festividades de Navidad y Año Nuevo con el fin de contener los índices de contagios de Covid-19.

Una de dichas medidas será el toque de queda, el cual regirá en todos los municipios a excepción de Montería que había presentados sus respectivas restricciones con anterioridad.

Según el ente territorial, los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero de 2021, regirá el toque de queda a partir de las 10:00 de la noche hasta las 6:00 de la mañana de cada día.

“Conforme a lo concertado en mesa técnica con los alcaldes del Departamento y recibida la autorización de MinInterior, nos permitimos comunicar las medidas que regirán durante las festividades de Navidad y Año Nuevo en el territorio cordobés”, indicaron desde la Gobernación de Córdoba. 

Es de resaltar que, en Córdoba también se implementará el pico y cédula durante las festividades decembrinas y que regirá desde el 24 de diciembre 2020 hasta el 3 de enero del 2021.