Joven murió tras ser arrollado por un furgón en Sahagún

Joven murió tras ser arrollado por un furgón en Sahagún

Como Juan Andrés Mendoza Galindo, de 18 años de edad, fue identificado el joven que murió luego de que fuera arrollado por un camión tipo furgón en horas de la noche de este miércoles en el municipio de Sahagún, Córdoba.

Las primeras informaciones dan cuenta que, el hecho se registró cuando el joven regresaba a su casa tras hablar con varios amigos en inmediaciones del barrio Tulio Juvenal Quintero, de la localidad antes mencionada.

Mendoza Galindo, quien transitaba por la troncal fue impactado por el vehículo que tras el hecho se dio a la huida con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue auxiliada inmediatamente y trasladada a un centro asistencial en grave estado de salud.

Los galenos de turno del hospital local debido a la gravedad de las lesiones sufridas por Juan Andrés, autorizaron su trasladado hacia un centro médico de mayor complejidad en la ciudad de Montería, donde infortunadamente perdió la batalla y falleció.

Autoridades hicieron presencia en el sitio e indicaron que adelantan las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del camión involucrado en el hecho y su conductor.