En Córdoba hay 10 municipios están a la espera de resultados de Covid-19

En Córdoba hay 10 municipios están a la espera de resultados de Covid-19

En el más reciente boletín de la Secretaría de Salud de Córdoba, se informó que actualmente hay 10 municipios del departamento que están a la espera de resultados diagnósticos de Covid-19.

Según el reporte de las autoridades, Moñitos, San Bernardo del Viento, San Pelayo, Cotorra, Purísima, Momil, San Carlos, Pueblo Nuevo, Planeta Rica y Puerto Libertador, son las localidades que están a la espera de esos resultados.

Asimismo, en dicho informe indicaron que, en municipios como Los Córdobas, Puerto Escondido, San Antero, Chima, Tuchín, San Andrés de Sotavento, Valencia, Buenavista, Ayapel, La Apartada y San José de Uré, no han reportado personas con síntomas de la pandemia.

Y finalmente, recordó que los 104 casos confirmados en Córdoba se distribuyen de la siguiente manera: Montería (51), Sahagún (26), Lorica (8), Cereté (5), Canalete (5), Ciénaga de Oro (3), Chinú (3), Tierralta (2) y Montelíbano (1).

Cabe destacar que, de ese total de casos, 27 pacientes han logrado recuperarse del virus, mientras que otros seis fallecieron.