Ladrones capturados en el barrio Lacharme de Montería deberán responder ante la Fiscalía

Ladrones capturados en el barrio Lacharme de Montería deberán responder ante la Fiscalía

En las últimas horas fue legalizada la captura de los dos delincuentes detenidos en el barrio Lacharme de la ciudad de Montería, los cuales atracaron a un mujer y la despojaron de dos celulares.

Como se recordará, los hechos sucedieron este jueves 28 de mayo que la comunidad atrapó a estos sujetos y por poco y los linchan, además, les arrojaron la motocicleta en la que se movilizaban al canal como escarmiento.

Afortunadamente, una patrulla intervino rápidamente y salvó a estos jóvenes de ser linchados por una turba que les propinó una ‘paloterapia’.

Estos sujetos fueron trasladados por las autoridades a un centro médico donde verificaron su estado de salud y posteriormente, fueron judicializados, debido a que la víctima interpuso una denuncia señalando que fue amedrentada con arma cortopunzante.

Le puede interesar: Por rateros, les arrojaron la moto al canal y les dieron ‘paloterapia’ en Montería

Finalmente, los uniformados le hallaron a estos sujetos los dos dispositivos móviles avaluados en 2 millones de pesos, por lo que fueron dejados a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.