Denuncian que alcalde de Cereté estaría pagando favores políticos con pavimentación de vías

Denuncian que alcalde de Cereté estaría pagando favores políticos con pavimentación de vías

Los habitantes del barrio El Cañito en Cereté, Córdoba denunciaron que el alcalde Luis Antonio Rhenals Otero, estaría pagando con pavimentación de vías, favores políticos que obtuvo en su campaña a la Administración Municipal.

De acuerdo con la comunidad, el mandatario ordenó pavimentar una calle del barrio antes mencionado que solo tiene alrededor de 3 o 4 casas, pues en la cuadra residiría la mamá de Camilo Ballesteros, quien se lanzó al Concejo y le hizo campaña política a ‘Toño’ Rhenals.

“Ya están poniendo el alcantarillado, solo falta que le tiren pavimento, ahí se gasta el alcalde como 300 metros de pavimento, que debieron se echados en la calle principal, donde transitan cientos de vehículos diariamente, pues comunica a varios sectores”, sostuvo el denunciante.

Por lo anterior, la comunidad le solicita al mandatario que de un vuelco a las otras vías que tienen más prioridad por albergar mayor cantidad de personas y que su estado es deplorable.

Además, los lugareños recordaron que actualmente el paso está restringido en la calle principal, debido a que la rompieron para poner el alcantarillado, mientras que las obras avanzan en la cuadra antes mencionada, donde hay poco flujo vehicular.