Denuncian que a pensionados de la salud en Córdoba les adeudan dos meses de mesada más las primas

Denuncian que a pensionados de la salud en Córdoba les adeudan dos meses de mesada más las primas

Preocupados se encuentran alrededor de 80 pensionados de la nómina de concurrencia de la salud de la Gobernación de Córdoba, ante el no pago de las mesadas de los meses junio y julio.

Y por si fuera poco tampoco se ha hecho efectivo el pago de las primas, por lo que miembros de esta población en el departamento, manifiestan sentirse a la “deriva” pues necesitan el pago del subsidio para satisfacer sus necesidades básicas y más aún en tiempos de pandemia.

“Es una falta de respeto con los pensionados de la salud, teniendo en cuenta que son los únicos que faltan por pago, a los demás pensionados ya se les canceló”, indicó uno de los afectados.

Asimismo, asevera que en múltiples ocasiones han enviado correspondencias a las instalaciones de la Gobernación, sin embargo, esta no ha sido aceptada.

“Entendemos el tema de la cuarentena, enviamos correspondencia y no nos la reciben, tenemos las manos atadas”, sostuvo.

Finalmente, hizo un llamado a la Gobernación de Córdoba, en cabeza del gobernador Orlando Benítez, para que atienda las solicitudes de los afectados y den pronta solución a esta problemática.

“Señor gobernador, como máxima autoridad del departamento de Córdoba le pedimos que se ponga la mano en el corazón, la tercera edad de concurrencia tiene comer”, concluyó.