Concejales de Valencia ratifican su apoyo al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez

Concejales de Valencia ratifican su apoyo al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez

A través de una carta los concejales del municipio de Valencia, ratificaron su apoyo al gobernador de Córdoba, Orlando Benítez, luego que la Procuraduría solicitara la nulidad de su elección.

Los cabildantes señalaron en la misiva que, “muy respetuosamente queremos expresarle toda nuestra solidaridad, por el ataque mediático que ha sido víctima, donde dan como cierto su destitución… el cual no tiene fuerza vinculante, al ser considerado por la norma y jurisprudencia solo como una fuente de interpretación del ordenamiento jurídico”.

Asimismo, los concejales manifestaron que los valencianos que lo vieron crecer siguen expresándole su apoyo, al igual que los más de 500 mil ciudadanos que votaron por él en las pasadas elecciones.

Además, invitaron a los cordobeses a no permitir que los enemigos del desarrollo, sigan sembrando anarquía y desestabilización política en el departamento.  

Como se recordará, en su momento el mandatario indicó que “toda mi vida he actuado con respeto y apego a la Ley. Mis actuaciones como dirigente político siempre han sido transparentes y de cara a la opinión pública”.