Con sugerencias de la comunidad, Alcaldía de San Pelayo inició la construcción del PDM

Con sugerencias de la comunidad, Alcaldía de San Pelayo inició la construcción del PDM

En las últimas horas la Alcaldía de San Pelayo en cabeza de Harving Espitia, inició la construcción del Plan de Desarrollo Municipal (PDM), 2020-2023.

Para que dicho plan sea coherente el mandatario decidió incluir y priorizar las necesidades de los pelayeros escuchándolos en la primera mesa de trabajo realizada en los corregimientos de las Guamas y El Chiquí.

La comunidad participó activamente en esta jornada, donde le manifestaron al alcalde Harving Espitia, a la gestora social, Claudia García y a los integrantes del gabinete municipal, sus necesidades y sugerencias en cuanto a servicios públicos, vías de acceso, salud, seguridad, educación, recreación y deporte.

Uno de los lugareños se sintió agradecido con el burgomaestre por tenerlos en cuenta en su plan de gobierno, ya que aseguró que de nada vale construir este sin escuchar a la comunidad.

Cabe resaltar que, los secretarios de despachos y líderes de programas estuvieron de principio a fin en la reunión para que cada una de las apreciaciones sea tenida en cuenta.