Con el programa ‘San Pelayo Municipio de Propietarios’, alcaldía logró adquirir el derecho de propiedad de varias I.E. del municipio

Con el programa ‘San Pelayo Municipio de Propietarios’, alcaldía logró adquirir el derecho de propiedad de varias I.E. del municipio

El alcalde de San Pelayo, Harving Espitia Arteaga, junto a las Secretarías de Planeación y Educación municipal en el marco del programa ‘San Pelayo Municipio de Propietarios’, anunció las primeras declaraciones de propiedad de bienes de uso público.

Gracias al trabajo constante de la administración local, obtuvieron la declaración de bienes como centros de recreación pública, parques, instituciones educativas del municipio, entre otros.

De acuerdo a lo indicado por el mandatario de los pelayeros, por medio de la resolución 0481 del 14 de septiembre, ya cuentan con la titularidad del derecho de propiedad de los siguientes bienes:

I.E Santa Teresita.

I.E Domiciana Galván.

I.E. José Antonio Galán, sede el Tesoro.

I.E La encañada Santa Teresa.

I.E sede divino Niño de la Madera

I.E Sagrado Corazón de Jesús del corregimiento de Carrillo

I.E. Valparaíso, sede El Obligado.

“Con este logro desde la alcaldía de San Pelayo podremos beneficiar a la comunidad estudiantil de dichas instituciones con inversiones que provengan del gobierno departamental y nacional”, aseguró Espitia Arteaga.

En la ceremonia protocolaria la Gestora Social de San Pelayo, Claudia García y el Secretario de Educación, Ronald España, entregaron a los rectores de las mencionadas instituciones los títulos de propiedad.

Así las cosas, la Alcaldía de San Pelayo sigue demostrando que seguirá trabajando en medio del desarrollo de este programa para poder así gestionar proyectos de infraestructura en los bienes de uso público del municipio.