Comunidad de Santa Lucía, solicita a la Alcaldía de San Pelayo rehabilitación de vías tercerías

Comunidad de Santa Lucía, solicita a la Alcaldía de San Pelayo rehabilitación de vías tercerías

Teniendo en cuenta que, en el municipio de San Pelayo, ya se iniciaron obras en zona rural, relacionadas con el mantenimiento y pavimentación de vías, la comunidad del barrio Santa Lucía perteneciente al corregimiento de Sabana Nueva realizó una solicitud al mandatario municipal, Harving Espitia.

Se trata de la inclusión en el plan de mejora y rehabilitación las vías terciarias de dicho sector, pues los residentes argumentan que en tiempos de invierno es imposible el tráfico y la vía cada día se deteriora más.

“Vivimos esperanzados y confiando en el buen gobierno municipal actual y que después de muchas décadas de abandono los habitantes podamos tener una vía digna y transitable para mejorar una mejor calidad de vida”, indicó uno de los residentes del sector.

Es de recordar que, actualmente, está siendo intervenido el tramo que conduce de Puerto Nuevo al corregimiento La Guamas y la vía que va desde la Institución Educativa Amaury García Burgos hasta la vereda La Chamarra.

Asimismo, el alcalde señaló que también será intervenida la vía del corregimiento El Retiro, Sabana Nueva, Trampa Natal, Terrón, Tamarindo, La Madera, Buenos Aires y todas las calles que están sin pavimentar en el casco urbano del municipio.