¡Buena noticia para los cereteanos! Alcaldía construirá 2.4 kilómetros de pavimento en la vía Cereté – Rabolargo

¡Buena noticia para los cereteanos! Alcaldía construirá 2.4 kilómetros de pavimento en la vía Cereté – Rabolargo

Una buena noticia, dio el acalde de Cereté,Luis Antonio Rhenals Otero, a los habitantes del corregimiento de Rabolargo y sus veredas.

Se trata del proceso licitatorio, que iniciará en los próximos, para la construcción de 2.4 kilómetros de pavimento rígido en la vía que del barrio El Prado conduce al corregimiento de Rabolargo, y que específicamente conectará con la placa huella existente en la vereda Las Marcelitas.

Es de resaltar que, por muchos años los habitantes y usuarios de esta vía han sufrido las consecuencias del mal estado del tramo pues en la temporada de muchas veces han quedado incomunicados, lo que a su vez ha traído perjuicios para la economía de las familias que viven de la comercialización de productos agrícolas.

Hace un poco más de dos meses, el gobierno De Corazón con la Gente inició la puesta en marcha de un plan de recuperación de vías rurales, incluida la anteriormente mencionada, pero al mismo tiempo estructuró el proyecto que ya tiene ponencia favorable en el Concejo Municipal, con el cual se busca darle una solución definitiva a la problemática de esas comunidades.

“Esta obra nos permitirá avanzar en el impulso que nuestro gobierno quiere darle a la agroeconomía, mirando hacia las zonas rurales para llevarle a sus habitantes mejor calidad de vida”, indicó el mandatario.