Cayeron ‘Las Taqueras’ sindicadas de ingresar estupefacientes en sus genitales a la cárcel Las Mercedes

Cayeron ‘Las Taqueras’ sindicadas de ingresar estupefacientes en sus genitales a la cárcel Las Mercedes

En las últimas horas las autoridades desarticularon una banda delincuencial dedicada a ingresar estupefaciente a la cárcel Las Mercedes de la ciudad de Montería, Córdoba.

Se trata de ‘Las Taqueras’, quien según las pesquisas de las autoridades, eran lideradas por un antiguo guardián del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (Inpec), quien utilizaba a las mujeres para que ingresaran drogas en sus partes íntimas al penal.

Fue así como se efectuaron capturas en Barranquilla, donde habían 3 miembros de la estructura criminal, mientras otros 4 fueron detenidos en la capital cordobesa.

El teniente coronel Jorge Arbeláez, precisó que las pesquisas duraron alrededor de 6 meses, para poder efectuar las ordenes de captura contra estas personas, que llevaban más de un año delinquiendo.

Cabe resaltar que, los capturados fueron identificados como: Maribel María Fuentes Murillo, alias ‘Maribel’; Keidis Masa Villegas, alias ‘La Bella’; Nory Arcelia Cabrera Montes, alias ‘Nory’; Gabriel Esteban Recalde Guerrero, alias ‘El Pastuso’ y Nancy Isabel Lozano Avilez, Alias ‘Nancy’.