Avanzan obras de rehabilitación de las vías El Planchón – San José – Arizal en Puerto Escondido

Avanzan obras de rehabilitación de las vías El Planchón – San José – Arizal en Puerto Escondido

Las obras de rehabilitación de las vías El Planchón – San José – Arizal en Puerto Escondido, Córdoba, avanzan de manera satisfactoria.

En las últimas horas, la alcaldesa, Heidy Torres B, supervisó de primera mano el proyecto que, busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las zonas rurales del municipio, potenciar el comercio, mejorar la conectividad y generar progreso.

Asimismo con el mejoramiento de estas vías, habrá mayor cobertura y se les facilitará la movilidad a los habitantes de los sectores apartados del casco urbano.

Cabe resaltar que, una de las prioridades de la administración municipal es dinamizar la economía del campesino y la infraestructura vial, juega un papel fundamental en esta iniciativa.

La Alcaldesa Municipal Heidy Torres B. supervisa de primera mano la rehabilitación de las vías El Planchón – San José – Arizal, este proyecto busca mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las zonas rurales del municipio, potenciar el comercio, mejorar la conectividad y generar progreso. Seguimos mejorando la infraestructura vial para garantizarle cobertura y movilidad a las personas de sectores apartados del casco urbano, seguimos adelante dinamizando la economía del campesino a través de la infraestructura vial.#HaciendoLaDiferencia#UnaMujerDiferente

Posted by Alcaldía De Puerto Escondido on Friday, October 2, 2020