Así están distribuidos los 195 casos de Covid-19 en Córdoba

Así están distribuidos los 195 casos de Covid-19 en Córdoba

Con los nuevos 23 casos de Covid-19 en Córdoba reportados por el Instituto Nacional de Salud, la cifra de contagiados aumentó a 195 los cuales están distribuidos de la siguiente manera.

Con 104 casos, Montería sigue siendo el municipio que más registra casos positivos, seguido de Sahagún con 33, Lorica con 19, Cereté con 12, Ciénaga de Oro con 7, Canalete con 5, Montelíbano con 4, Chinú con 4, Tierralta 1, Planeta Rica 1, Buenavista 1, Puerto Escondido 1, Los Córdobas 1, Ayapel 1, Purísima 1.

Por otra parte, el gobernador Orlando Benítez informó que se registraron otras 3 muertes a causa del virus (Ciénaga de Oro, Los Córdobas y Ayapel) por lo que la cifra total de personas fallecidas ascendió a 13.

Estos son los municipios donde se han muerto pacientes contagiados por coronavirus : Montería (3), Lorica (2), Ciénaga de Oro (2), Tierralta (1) Sahagún (1), Cereté (1) Montelíbano (1) Los Córdobas (1) y Ayapel (1).

En las próximas horas, la Secretaría de Salud departamental dará a conocer los detalles y la caracterización de los 23 nuevos casos de contagio.

Es de recordar que, en días pasados se confirmó el primer caso de Covid-19 en un paciente procedente de Cotorra, sin embargo, el caso fue cargado al municipio de Lorica donde fue atendido.