En Montería, Gisell Muñoz habría recibido una fuerte golpiza que le provocó la muerte

En Montería, Gisell Muñoz habría recibido una fuerte golpiza que le provocó la muerte

Gran zozobra ha causado la muerte de Gisell Muñoz Correa, una joven magangueleña de 28 años, que falleció en extrañas circunstancias en la ciudad de Montería.

Pese a que el compañero sentimental de la víctima con quien residía en el barrio El Edén de la capital cordobesa, relató que estaba dormido cuando la joven se asfixió y murió, el examen de Medicina Legal fue contundente y reveló que la mujer recibió una brutal golpiza que le produjo su deceso.

Lo anterior se dedujo porque la víctima presentaba un hematoma en el cráneo que es producido tras golpearse fuertemente contra una pared o piso, además, de varios golpes en el rostro y cabeza, que no pudo provocarse ella misma así haya tenido una crisis.

Lastimosamente, aún no ha sido capturada ninguna persona y sus familiares reclaman justicia, debido a que se trataría de un homicidio y no una muerte natural, sin embargo, será la Fiscalía quien determine a que obedecería el fallecimiento.

Le puede interesar: Investigan extraña muerte de joven magangueleña en Montería

Es de resaltar que, el cuerpo de Muñoz Correa fue sometido a exámenes de toxicología para confirmar si hubo consumo de alguna sustancia, pues se comenta que el día de su muerte varias personas estuvieron departiendo con ella.