Alcaldía de Moñitos le hace seguimiento a la obra del Megacolegio Las Mujeres

Alcaldía de Moñitos le hace seguimiento a la obra del Megacolegio Las Mujeres

La Alcaldía de Moñitos continúa demostrando que quiere el bienestar para su comunidad y sigue paso a paso cada uno de los proyectos y obras que se vienen realizando en el municipio para verificar que todo marche bien.

Es por eso que, los secretarios de Planeación y Educación Municipal, Renzo Molina y Delio Cantero, respectivamente, en representación de la Administración Local realizaron una visita a la Institución Educativa Las Mujeres, donde se está ejecutando el proyecto Convenio 017 de 2016 celebrado con el Fondo de Adaptación y la Gobernación de Córdoba.

Dicha visita, fue con el fin de realizar una revisión a los compromisos obtenidos por parte del contratista, sobre observaciones y peticiones por parte de la Alcaldía y la comunidad en general, durante un encuentro anterior.

Según lo informado por la Administración Municipal, se espera que con estas visitas se adelante aún más el proceso para poder hacer la entrega próximamente de esta obra como lo es el Megacolegio Las Mujeres, que beneficiará a un sinnúmero de familias moñiteras.