Alcalde de San Bernardo del Viento visita zona rural del municipio para atender las necesidades de sus comunidades

Alcalde de San Bernardo del Viento visita zona rural del municipio para atender las necesidades de sus comunidades

El alcalde de San Bernardo del Viento, Mauro Alfonso Oliveros Genes, continúa demostrando su enorme compromiso con las distintas comunidades de su municipio.

Durante este fin de semana, el mandatario en compañía del secretario de Infraestructura, David Rojas Muñoz, han venido realizando un recorrido por distintos corregimientos y veredas de la localidad, esto con el fin de establecer una comunicación directa con los pobladores y así atender sus requerimientos.

Además, con los diálogos con las comunidades, esperan poder analizar las posibles soluciones a diversas problemáticas que, desde hace años, vienen padeciendo en estas zonas del municipio.

“Asumimos un compromiso que debemos cumplir con responsabilidad. En esta ocasión, en Barcelona y Villa Fátima, donde nos han solicitado revisar una situación que los afecta, una de ellas es el mal estado de la malla vial donde se han presentado deslizamientos de la calzada”, manifestó Oliveros Genes.

De igual forma, el alcalde aseguró que desde la Administración Municipal iniciarán estudios y diseños para la construcción de un nuevo puente que se ajuste a las necesidades de la vía, que resista el tráfico pesado, lo cual se convierte en una gran necesidad.